¿Qué son los PFAS?

¿Qué son los PFAS?

¿Qué son los #PFAS?
Los compuestos per- y polifluoroalquiles son químicos que contienen carbón, flúor y otros elementos. Se han empleado desde los años 40 del siglo pasado en múltiples aplicaciones y se encuentran en productos como sustancias para combatir fuego, recubrimientos anti-adherentes en cazuelas y otros utensilios de cocina, empaques de alimentos y materiales repelentes al agua y manchas entre muchos otros.
Por su persistencia en el medio ambiente, se les apoda "químicos eternos" y son bio-acumulables, es decir, como resisten a su degradación, tienden a concentrarse en organismos vivos.
Hay evidencia de que pueden afectar seriamente a los humanos, causando entre otros problemas riesgos en la fertilidad, niños con bajo peso al nacer, colesterol elevado, cambios en los niveles hormonales de la tiroides, inflamación de hígado, debilitamiento del sistema inmune y cáncer.
Estos contaminantes pueden eliminarse del agua para consumo humano a través de sistemas de ósmosis inversa, como el WD-G2 Waterdrop® de Bona Sed®.
Te invitamos a conocer esta solución que mejorará tu calidad de vida y generará un gran ahorro al eliminar DEFINITIVAMENTE el uso de garrafones y agua embotellada.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.