SISTEMA KWIK-CHANGE

Único en el mercado, cambio rápido de cartuchos, Sistema de ósmosis reversa de 4 etapas, Grifo de bronce sólido de alto flujo de 3/8”, Produce 220 litros por día (lpd). Uso residencial

Ver productos

BEBEDEROS
ELKAY®

Ideal para escuelas, hospitales y clínicas, gimnasios y hoteles

Ver productos

BIG BUBBA®

Los filtros Big-Bubba son una opción económica a los equipo de filtración de acero inoxidable, por su fabricación no metálica y el alto costo del acero inoxidable actualmente

Ver productos

DISPENSADOR CON PURIFICACION

Los dispensadores para punto de uso son la mejor solución para proveer agua pura para cualquier ambiente de trabajo de oficina o comercial, sustituyendo definitivamente el uso de garrafones

Ver productos
Buscador de productos: Busca

Filtración

Carcasas / No-Metálicas

  • Hydrosafe - Filtración y Tratamiento de Agua en Paquete

    HSFS

    Protección con tecnología Tres-en-Uno

    El innovador sistema de filtración Hydrosafe® incorpora tres tecnologías en una sola unidad para tratar el agua en tres pasos, para eliminar:

    ✓ Bacteria
    ✓ Quistes
    ✓ Cloro
    ✓ Sabores
    ✓ Olores
    ✓ Sedimento
    ✓ Otros contaminantes

    Agua segura en 3 pasos

    Provee agua libre de patógenos y de excelente sabor. Filtra y purifica el agua a través de:

    Paso #1 -Filtración de 0.2µ o 5µ

    El cartucho de sedimentos es plisado para contar con mayor área filtrante, utilizando media de filtración de 0.2µ. Esta media filtrante está certificada en el estándar 53 de NSF/ANSI para reducción de quistes y es capaz de eliminar partículas menores a una micra y microorganismos dañinos con muy poca caída de presión o restricción de flujo.

    Paso #2 - Carbón activado

    Se añade una capa de polvo excepcionalmente fino de carbón activado usando un proceso de aglutinación electrostática. El carbón activado provee un tratamiento secundario del agua para eliminar cloro, olores y sabores.

    Paso #3 - Desinfección por luz ultravioleta

    Durante el proceso final, el agua fluye por una cámara de reacción de acero inoxidable, donde se expone a una lámpara ultravioleta de 254 nanómetros. Dentro de esta cámara, microorganismos dañinos como bacterias y virus se destruyen, proveyendo desinfección del agua sin utilizar químicos.

    Especificaciones

    Flujo máximo: 50 litros por minuto
    Voltaje: 110V
    Capacidad del cartucho: 453,600 litros
    Dosis de rayos UV (mJ/cm2): 40,000+
    Reducción en microorganismos: 99.9%

    La carcasa del filtro Hydrosafe® está hecha de polipropileno reforzado con fibra de vidrio, que la hace muy resistente a impactos y libre de oxidación.

    El sistema Hydrosafe es una solución de bajo costo, gran eficiencia y facilidad en instalación, comparado con sistemas comunes de filtración con tanques de arena y carbón activado.

IPD