SISTEMA KWIK-CHANGE

Único en el mercado, cambio rápido de cartuchos, Sistema de ósmosis reversa de 4 etapas, Grifo de bronce sólido de alto flujo de 3/8”, Produce 220 litros por día (lpd). Uso residencial

Ver productos

BEBEDEROS
ELKAY®

Ideal para escuelas, hospitales y clínicas, gimnasios y hoteles

Ver productos

BIG BUBBA®

Los filtros Big-Bubba son una opción económica a los equipo de filtración de acero inoxidable, por su fabricación no metálica y el alto costo del acero inoxidable actualmente

Ver productos

DISPENSADOR CON PURIFICACION

Los dispensadores para punto de uso son la mejor solución para proveer agua pura para cualquier ambiente de trabajo de oficina o comercial, sustituyendo definitivamente el uso de garrafones

Ver productos
Buscador de productos: Busca

Equipo Farmacéutico y Aplicaciones Especiales

Tecnologías de Desinfección / Esterilización /

  • Esterilizante Minncare

    Minncare

    Efecto Biocida Superior

    Proteja las membranas de ósmosis inversa y los sistemas de distribución relacionados contra problemas bacterianos a corto y largo plazo. El esterilizador en frío Minncare es un oxidante poderoso que impide el crecimiento de organismos, oxidando las proteínas de células microbianas y sus sistemas de enzimas, removiendo efectivamente las biopelículas.

    El esterilizador en frío Minncare provee una reducción en conteo bacteriano del orden de 6 log, con una dilución a 100x (1%), durante un periodo de exposición de 36 minutos. La eliminación de contaminantes bacterianos ayudará a mejorar la calidad del agua resultante y contribuirá a incrementar el tiempo de vida de las membranas de ósmosis inversa.

    El esterilizante Minncare puede eliminar la necesidad de limpieza con ácido de membranas saturadas previo a su desinfección, donde metales de transición, tales como hierro, no se encuentran presentes.


    Compatible con Membranas de Película Fina

    El esterilizador Minncare limpia completa y cuidadosamente las membranas de ósmosis inversa. Nuestra fórmula de ácido peracético ha sido utilizada exitosamente en cientos de ubicaciones que utilizan membranas de película fina o de acetato de celulosa. Muchas de las aplicaciones toman en cuenta tiempos de exposición largos. El esterilizante Minncare desinfectará las membranas y las protegerá contra reducción de flujos que está asociado al uso de formaldehído.


    No Produce Vapores Tóxicos de Aldehídos

    El esterilizante Minncare protege a los empleados de exposición a vapores de aldehídos. Aunque se deben tener los cuidados adecuados al manejar el esterilizador Minncare, en su forma diluída no requiere procedimientos especiales para su manejo.


    Biodegradable y de Fácil Desecho

    El esterilizador MInncare es biodegradable y se degradará en oxígeno, agua y ácido acético. No representa riesgo para las plantas de tratamiento de agua municipales.* Contamos con tiras de prueba para verificar con exactitud que se haya enjuagado el producto a niveles tan bajos como una parte por millón.

    * El esterilizador Minncare ya usado es ácido y requiere neutralización normal, como especifiquen las normas estatales y locales. La solución de Minncare al 1% tiene un pH de 3.5.

IPD