SISTEMA KWIK-CHANGE

Único en el mercado, cambio rápido de cartuchos, Sistema de ósmosis reversa de 4 etapas, Grifo de bronce sólido de alto flujo de 3/8”, Produce 220 litros por día (lpd). Uso residencial

Ver productos

BEBEDEROS
ELKAY®

Ideal para escuelas, hospitales y clínicas, gimnasios y hoteles

Ver productos

BIG BUBBA®

Los filtros Big-Bubba son una opción económica a los equipo de filtración de acero inoxidable, por su fabricación no metálica y el alto costo del acero inoxidable actualmente

Ver productos

DISPENSADOR CON PURIFICACION

Los dispensadores para punto de uso son la mejor solución para proveer agua pura para cualquier ambiente de trabajo de oficina o comercial, sustituyendo definitivamente el uso de garrafones

Ver productos
Buscador de productos: Busca

Mensaje de Bienvenida

¡Bienvenid@!

Agradecemos su visita a nuestra página web, donde esperamos pueda encontrar soluciones a sus necesidades de filtración avanzada de agua para uso doméstico, comercial o industrial. Bona Sed, S.A. de C.V. es líder en el ramo, con tecnología de punta y el respaldo de más de 100 años de experiencia en sistemas de filtración.

Nuestros equipos producen agua con calidad equivalente a la de las mejores marcas embotelladas en el mercado y aún con menor dureza total que éstas y representan, en el caso de aplicaciones para uso doméstico, 4 grandes ventajas:

  • Ahorro significativo a largo plazo, ya que se elimina definitivamente el uso de agua embotellada en el hogar y proveen agua filtrada permanentemente.
  • Confianza. La tecnología de filtración por ósmosis reversa produce agua libre de arsénico pentavalente, bario, cadmio, cromo (hexavalente y trivalente), cobre, flúor, plomo, radio 226/228, selenio, bacterias, quistes y virus, reduciendo también significativamente sales minerales (suavizando el agua). Además, el agua producida por nuestros filtros se almacena en un depósito de acero, evitando el contacto con plásticos que trasminan químicos peligrosos como el bisfenol-A (BPA) que es un cancerígeno y disruptor endocrino. La gran mayoría de los envases plásticos para agua contienen este compuesto.
  • Comodidad. Olvídese de las molestias de usar agua embotellada, siempre tendrá agua de la mejor calidad en casa.
  • Ecológico. Al evitar el uso de botellas plásticas, colabora de manera importante con la protección al medio ambiente, ya que las botellas de plástico que terminan en rellenos sanitarios representan un gran porcentaje de la basura que se produce a diario.

Contamos igualmente con una gran variedad de soluciones para uso comercial e industrial. Lo invitamos a ver nuestro catálogo y de nuevo, gracias por su visita a nuestra página.

Atentamente,
Bona Sed S.A. de C.V.
IPD